¿Me pueden demandar si mi novia de 20 años se viene a vivir conmigo? (yo tengo 23 años) la familia de ella no está de acuerdo

La familia de ella no está de acuerdo y me amenazan de que me demandarán por eso (aunque no se si exista alguna demanda que me puedan hacer)

Soy de México, los dos estamos de acuerdo en vivir juntos

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que pueden intentarlo por intento de engaño, corrupción, vulneración de la integridad moral, e incluso ataque al honor.

Si hablas de una situación personal, te recomendaría hacer las cosas bien.

Respuesta

Tanto ella como usted son mayores de edad. Nadie les puede impedir que vivan juntos.