Solución efectiva a una quemadura solar

Hace 5 días, me quemé con el sol aún usando la protección adecuada en el tiempo recomendado. Posiblemente sea una reacción al sol o simplemente una bajada de defensas. Aún no he ido al médico.

Ahora tengo la piel muy sensible, enrojecida y se está escamando. Tengo picores muy fuertes.

Me ha afectado a la cara, cuello, escote y extremidades.

¿Alguna pomada/crema qué hayáis usado en este caso?

¿Algún remedio casero?

¿Saben si tendré problemas en el futuro por la memoria de la piel?

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta si tienen en la farmacia Solarcaine o algo similar con lidocaína.

Para el alivio de quemaduras solares de acción rápida, es un hidratante para las quemaduras solares y contiene lidocaína

Otro remedio: Mezcla agua fría con vinagre de manzana y aplícalo sobre tu piel con la ayuda de compresas.

Respuesta

visit express health pharmacy and order for some solutions for that. they helped me recently

https://www.expresshealthpharmacy.com