Como hago para que se me pele la cara?

Hace unos días fui ala playa, me queme toda la cara ahora se me esta pelando solo la parte de bajo de los ojos y la nariz como hago para que se me pele toda la cara más rápido?

Necesito que se me pelee en una semana por que tengo la fiesta de mis XV!

2 respuestas

Respuesta

No sé si se puede acelerar que se te pele, lo único que te puedo decir es que vayas al dermatólogo, igual ellos saben algún método.

Respuesta

Lo primero deberías tener más cuidado. Que se te queme literalmente la piel es malísimo para ti.

Pero si el daño está ya hecho es un proceso que no puedes acelerar y si quieres tener la piel bonita no te recomiendo que te pongas ningún remedio inventado porque entonces se te podría irritar la piel de abajo y entonces parecerías que vas a parches.

Ahira mismo evita el sol, y ponte mucha crema hidratante facial. Hidrataré muchísimo. Si tienes la planta de Aloe Vera es una maravilla para curar quemaduras solares. Te puedes echar el gel en la cara a modo de mascarilla.