Piel quemada por el sol!

Fui a la playa y olvidé protector solar por lo que me quemé mucho, pero con marcas de él traje de baño que llevaba puesto, primero mi espalda quedo súper roja, me ardía y poco a poco quedó de un color mucho más oscuro que mi piel normal, tengo un evento importante en un mes y quisiera saber cuánto tardarán las marcas tan oscuras en volver a estar como siempre y que podría hacer para acelerar este proceso.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más importante ahora es mantener la piel hidratada. Aplícate alguna crema hidratante o áloe vera que también es buena.

Respuesta

Toma mucha vitamina C que es antioxidante y regenera el colágeno de la piel.