Derechos del administrador de la comunidad

El administrador de nuestra comunidad impone a los nuevos propietarios del residencial aportar fotocopia de la escritura para acreditar la compra y numero de cuenta bancaria para domiciliación del pago de la comunidad. No acepta el pago por transferencia ni facilita los datos bancarios para realizar la transferencia. ¿Es legal obligar la domiciliación bancario y pedir numero de cuenta de los proprietarios? A mi me crea mucha inseguridad y prefiero la transferencia. ¿Cómo podemos hacer para que nos facilite los datos para el pago de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Me remito a mi anterior respuesta.

Y añado que se dirijan al Presidente de la Comunidad para tratar el asunto, si el Administrador no atiende a razones.