¿Odio a mi padre, que hago?

Eh bueno el día de ayer estuve discutiendo con mi padre acerca de mi situación actual.

Me dice hijo: hijo ya eres grandecito para que te este manteniendo, aun no eres nada(no tengo el título de bachiller) y me dijo que era costearse la operación de mi tabique desviado ya que eso lo debo asumir yo mismo.

Bueno el ya tiene otra pareja y se que le fue infiel a mi madre. Muchos psicólogos dicen que eso es de ellos pero a mi me afecto bastante; dicho sea de paso su pareja actual, hablaba mal de mi madre tachándola de incapaz aparte que una vez. Me amenazó con denunciarme por que la insulte llamándola puta e infértil(tiene un problema con los ovarios jejeje).

Y así pues. Mi padre jamás puso de su parte para tratar mi depresión ya que según él, las enfermedades mentales: no existen como tal.

Bueno en fin, él siempre me maltrato cuando hacia algo mal: me golpeaba, me insultaba; le pegaba a mi madre y desde niño presencie todo esto.

Me siento mal sinceramente por que el siempre dirá: es tu culpa por no defenderte de tus agresores, no me importa tus problemas.

A mis 25 años, aun dependo de él económicamente y eso me fastidia

4 respuestas

Respuesta

Programa tu independencia de él y que a la vuelta de dos años puedas decirle chao... chao...

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es denunciar esta situación. Haya terminado o continúe con el maltrato. No lo permitas.

Algo importante: ¿No puedes vivir con tu madre? ¿Tienes qué estar con él por alguna razón?

Por otro lado, si aún dependes de él. No puedes hacer más que ser paciente y esperar la oportunidad laboral que te permita independizarte.

Respuesta

Me encanta tu forma de insultar amigo genio!

¿Después lo que te recomiendo es que te independices rápidamente tienes 25 y estas estudiando una carrera o la secundaria? Sepárate de tu padre has tu vida trata de buscar trabajo

Respuesta

Lo primero debes estar tranquilo.

Soy psicóloga, si quieres hablar sobre lo que necesites, te dejo aquí mi email para que me escribas si lo deseas: [email protected]. Te ayudaré en todo lo que necesites.