Tiempo de llegada de una denuncia?

Me amenazaron con denunciarme hace dos meses y me gustaría saber cuánto tiempo tardan en enviarte una notificación judiciales(ya se que depende de muchos factores) pero me gustaría saber si hay un tiempo medio en el que suelen llegar las denuncias.

Otra cuestión es que si la supuesta denuncia ha sido interpuesta en otra comunidad autónoma tardará mas en llegar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de cada Juzgado.

Pero podría darme un tiempo aproximado o máximo?

Y la es cierto que cuanto más grave sea menos tarda en llegar?

No puedo darte plazos porque depende de cada juzgado, en principio si es muy grave sería más urgente, pero aún así depende de los asuntos que tenga urgentes el juzgado competente. Lo que tiene que hacer usted es una vez le llegue es contactar con un abogado que le defienda desde el primer momento. Nosotros somos abogados especialistas en derecho penal, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Muchísimas gracias, una última duda.

Tengo entendido que puedo ir al servicio de información deo Juzgado y preguntar si tengo algún proceso contra mi, si la supuesta denuncia fue en otra comunidad,¿la información aparecería en los juzgados de mi comunidad?

En el decanato de tu ciudad solo figura lo de tu ciudad, es raro que tengan conectados otros decanatos, pero pregunta por si acaso