Cuanto tiempo tardaré en cobrar un embargo judicial?

Hace tres años fui despedida. Mi jefe alegó insolvencia, cerró el taller y no me pagó ninguna indemnización. Denuncié en TAMIB y no llegamos a ningún acuerdo ya que seguía alegando insolvencia, por lo que fuimos a juicio donde se volvió a declarar insolvente y llegamos a un acuerdo para que me pagase FOGASA el máximo establecido. Ahora he recibido una notificación conforme le han notificado un embargo por el importe que me adeuda. ¿Cómo hago para cobrar? Porque FOGASA no me pagará nada mientras mi exjefe tenga algo.

2 respuestas

Respuesta

Si es insolvente y consta el decreto de insolvencia usted podría dirigirse directamente al FOGASA

Para cualquier ampliación puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Esa expresión “le han notificado un embargo”, puede significar que se ha intentado un embargo, sin éxito, de lo contrario le habrían comunicado a usted que se ha embargado tal y tal nomina, cuenta o bien.

Gracias. Efectivamente me han notificado que le han embargado el 50% de su vivienda

¿Quién ha solicitado ese embargo al juzgado? Si lo ha solicitado su abogado, tenga en cuenta que el embargo por si solo no significa nada, hay que ejecutar el piso embargué eso tiene unna larga duración, a no ser que el embargado se asuste y busque una solución más rápida para poder librarse del embargo.