¿Como hago que mi hermano se vaya de mi casa?

Tengo 18 años tengo un hermano de 35 años, él siempre trató mal a mi madre, hubo un tiempo en el que nos tuvo de sirvientas, yo era muy chica y no me daba cuenta pero hoy logro darme cuenta de que hasta manipula a mi madre para que no lo corra, llevo ya 2 años intentando poner a mi madre en contra de él pero es imposible, está cegada por que le mete muchas ideas en su cabeza y estoy muy cansada de ver como la trata en su propia casa, ¿qué puedo hacer? Ni puedo irme por que tampoco la quiero dejar sola, estoy muy cansada y siento que ya no hay solución..

6 Respuestas

Respuesta
2

A veces no se puede solucionar, pero hay opciones, tienes que elegir tu. Si tu mama no hace nada, no vale que gastes energia, pero si podes irte, tenes medios, te diria que seria buena opcion, no es abandonar a tu madre, quizas la ayudes mas, y si pones una denuncia, no estaras en medio de ellos, que hasta tu mama se puede poner en tu contra, de todos modos, de hacer denuncia, se tiene que tener pruebas, si no, dira que son caprichos de adolescentes, etc, asi son las cosas, y tendrias que contratar un abogado, sola ni se te ocurra, una palabra mal, una coma mal, y se complica todo, Ademas si te quedas, solo juntaras impotencia y odio, y tu misma te haras daño, como ves, quedandote no ayudas a nadie. Pensalo, lo importante es que salgas a un lugar seguro, estes bien vos, estando bien, podes ayudar, si no ni podes ayudarte a vos misma y te pierdes tu vida. Sds.

Respuesta
1

¿Tu eres la consultante que vives un poo por arrba de tu madre? ¿Qué tu hermano se metió a vivir con ella,?

No vivo por encima de mi madre, sólo pienso en su felicidad y bienestar