No cierra la puerta de mi lavadora indesit

No comprendo por que no cierra la puerta de mi lavadora indesit. No parece rota.

¿Cómo puedo subir una foto de mi lavadora a esta pregunta? Así puedo mostrarles por qué no cierra

1 respuesta

Respuesta

Una posible causa, aunque no sé si es fácil que se produzca así, sin hacer nada, es que no esté bien colocado el blocapuertas (a lo mejor si se secó alguna prenda muy pesada, etc., podría ocurrir, pienso). Mira a ver si lo que falla es el mecanismo de cierre. Por cierto que cambiar un blocapuertas es algo relativamente sencillo; pero claro que no sé si es eso.