Mi novio sigue en contacto con los hijos de su ex pareja por redes sociales

Está bien que mi novio (pareja formal de adultos) siga en redes a uno de los hijos de su ex pareja o sea a su ex hijastra y que le comente varias de las fotos/publicaciones que sube? (La nena tiene 10 años). Por otro lado, la foto de perfil de WhatsApp de mi novio desde que lo conocí es una foto de él andando en bici con su otro ex hijastro (hermano de la nena) de cuando le enseñó a andar en bici por primera vez😒.
Aclaró que no tiene contacto con la madre de los nenes y de eso estoy segura. ¿Pero qué onda no puede desprenderse de esos chicos? Ni siquiera son de él. Me rechina todo eso aparte de que cada vez que veo esa foto en el WhatsApp me hierve la sangre porque ni siquiera es hijo de él y nosotros no tenemos hijos aún porque obviamente recién estamos construyendo nuestra relacion .
¿Estoy mal en ponerme así como tóxica?

3 respuestas

Respuesta

Creo que estas siendo un tanto egoísta.

Tienes que empatizar con él y pensar en cómo se siente con esos niños.

Piensa en que durante el tiempo que han convivido, han sido sus hijos y para ellos, él su padre.

Por lo tanto aunque haya cortado la relación con su madre, ellos no tienen la culpa y ese cariño que compartieron durante un tiempo no se puede borrar de un día para otro. Y si es por bien, él para ellos y ellos para él, serán alguien especial para siempre.

Piensa que para tu novio, son como sus "sobrinos", y el hecho de mantener ese bonito vinculo no es una ofensa hacia ti y mucho menos que este compitiendo con tu relación.

Valora que le gusten los niños, lo cual, son puntos para ser un buen padre de tus hijos el día de mañana.

Respuesta

Es dificil saberlo, pueden ser varias las causas, puede que por no tejer hijos, se encariñe con alguien que ya conoce, fue hijastra, ya no, puede que sea una manera de contactar a la madre, puede que tenga alguna fijacion rara, no se puede saber, quizas sea algo inofensivo y normal, pero podes hablarlo con el, no rumiar una duda, o un fastidio, a ver que te dice, algun argumento tiene que darte, cierto o falso, de ahi podes deducir, el resto depende de vos.

Respuesta

Sus hijos son sagrados para él, y seguirán siéndolo toda la vida. No lo olvides.

No son sus hijos. Son los hijos de su ex pareja

Vale. No me di cuenta de ello. No obstante sí te diré que si quieres conservarlo a él deberás cambiar de actitud. Trata de ignorar estos comentarios suyos en la red. En cuanto a la foto suya que dices tiene publicada con el otro niño de su expareja piensa que tarde o temprano se cansará de ella. Procura no darle importancia a estas cosas, y menos que el se entere que te molestan pues aun lo empeorarias más. Los celos son un mal compañero de la vida. Acaban con cualquier relación.