Porque a mí pareja le molesta tanto que su padre o yo estemos con el celular en la mesa cuando a tomarnos algo o en casa?

Estamos conversando todos mientras nos tomamos un café o lo que sea y cuando todos nos terminamos lo que tenemos (yo procuro hacerlo menos) su papá siempre saca el celular un rato largo y nosotros no tenemos que hacer el se queda mirando o intentando conversar... Pero me do cuenta que tiene razón estar con el celular para salir por ahí a tomar algo es una falta de interés en la persona que está a tu lado, como el me dice en la casa en su cuarto cada uno ahí no hay problema, pero para eso no se sale de la casa es muy incómodo hablar a alguien que está con el celular. ¿Cómo es que esa adicción no sólo afecta los jóvenes sino a los mayores?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, pero la pregunta esta un poco rara, supongo que queres decir que sales con tu pareja y el padre de ella, y el padre en lugar de compartir, la pasa con el celular. Eso es muy comun, ver familias enteras que estan en un restaurant y cada uno con el celular, es realmente, una adicion, como diria A.Dumas refiriendose a otra cosa pero da igual "es un buen sirviente, pero un mal amo". Parece la extension de la mano, hasta lo llevan a la cama. Es una buena herramienta, pero han constatado termino medio, cuatro horas por persona, algunas pasan 12, eso no hara ningun "genio", solo rapido para las redes, el chat y algunas fruslerias, pero la vida pasa, el tiempo al final, son años perdidos, entiendo que moleste, no se deberia salir con alguien que saca el celular en lugar de compartir una charla. Pero los que tienen la adicion, no se dan cuenta, a los mayores tambien les "llego" el viejazo, en algunos casos, he visto casos ridiculos, que en micros, metros, etc sacan el celu y hablan como para que todos lo oigan, es como para decir "yo tambien puedo", que le vas a hacer, moda, y aqui dijo una persona del teatro, persona que se atiene a la moda, no tiene personalidad. Sds.