Hacer muro medianero en una parcela

Tengo una parcela de 256 m y en el Ayuntamiento me ponen trabas a la hora de hacer un muro medianero en mi finca. El muro le quiero hacer dentro de mi parcela y la misma esta ubicada en una zona de ejecución o zona urbanizable no consolidada, llevamos con este problema más de 30 años, y cualquier cosa que queremos hacer todo son trabas, les digo que quiero hacer un muro de 80 cm más valla y me dicen que no me lo permiten por que hay las normas son que cada parcela tiene que tener 325 m, les he pedido permiso para poner una piscina, hacer el muro y hacer desagüe, la calle tiene su numero pero esta también sin realizar. Hay vecinos que han hecho lo que han querido en sus parcelas y nadie a abierto la boca, pero claro también depende de ideales políticos, esto tiene también mucho que ver hay. Por favor alguien me puede ayudar y axesorar.

2 Respuestas

Respuesta

Si el ayuntamiento no se lo permite, de acuerdo a la normativa, tiene dos opciones: hacer caso o ignorar la negativa. Si se decide por lo segundo, se arriesga a tener que deshacer lo hecho ya posibles sanciones.

Respuesta

Busca a que normativa se refieren y a ver que dice.

Si es lo que el ayuntamiento te plantea, la estarías incumpliendo.