Mi vecino ha construido una pared en su parcela dejando los setos entre esa pared y la valla medianera

Vivimos en un adosado cuyo patio está separado del otro por un muro de unos 50 cm y una valla metálica. El año pasado, mientras estábamos de vacaciones, el vecino construyó una pared en su parcela dejando los setos entre esa pared y la valla medianera, dejando sin cuidado los árboles. No estamos de acuerdo con que ni haya quitado los setos. No queremos invadir su parcela, sólo queremos que los quite. ¿Qué podemos hacer para que los quite?

1 Respuesta

Respuesta

Pues poner una denuncia en el ayuntamiento. Hay que ver, además, si tu vecino tenia permiso para hacer esta pared y si cumple las normativas. A más, el que haya esta pared no le exime de la obligación de hacer mantenimiento (poda, riego, etc) del seto vegetal.