Como le hablo a una mujer que no veo desde la secundaria

Lo único que sé de ella es su facebook, no sé si tenga novio u esposo. En su facebook solo aparecen fotos de ella con su prima(la cual si tiene novio)

Me da vergüenza dirigirle la palabra(y más por facebook) porque tengo 26 años y soy un virgen sin amigos. Cuando iba a la secundaria éramos amigos y estoy seguro que si hubiese pasado algo porque primero éramos amigos y segundo una vez quiso que nos besáramos como en las películas y yo lo rechacé porque en esa época era alguien que no le gustaba eso del amor.

Además ella repitió un año y no nos vimos más...

2 Respuestas

Respuesta

Que ilusión me ha hecho encontrar tu perfil por casualidad en facebook, después de 10 años sin saber de ti. ¿Cómo te va la vida?.

En este tiempo nadie creería que he encontrado un perfil de casualidad, aparte no tengo facebook y ni redes sociales. Más bien conservo el link de su facebook y de tanto en tanto me creo cuentas de facebook que luego elimino.

Hace 2 años que elimine definitivamente mi cuenta de facebook, la cual si la tenía como amiga pero la tenía en la opción de deshabilitar.

Dile que la has buscado para hacer un grupo de antiguos alumnos.

Vete a la r3put4 que te par10 n3gr0 de mrda. No contestas nada!!!. Ojalá que el coronavirus mate a tus seres queridos.

Yo sin embargo te deseo lo mejor.

Respuesta

Sé natural, sincero, y, sobre todo, rectitud de intención.

Eso no servirá!!!

No servirá ¿para qué?; depende del objetivo. La recta intención siempre sirve; pero, claro, es recta; no se guía por obtener ciertos resultados como sea. Por supuesto que hay ciertos objetivos que son buenos en sí mismos, pero en su orden, no como el principal objetivo. Yo te diría que encamines tu vida hacia hacer el bien, con la gracia de Dios.

Se me había ocurrido que podías decirle que te has acordado de ella, y le preguntas cómo está. De las primeras preguntas, le preguntas si tiene novio o marido para ver si tienes que ser breve (le dices que te alegras de que esté bien, etc.), o puedes extenderte un poco más. Y ya si tienes que seguir la conversación le comentas algo de ti, o de algo; de lo que me parece; manifiéstate un poco, o como tú seas. Y no temas el rechazo; para eso te servirá la intención recta, entre otras cosas; busca el bien de verdad de esta chica.