Podré poner aquí una barbacoa, o el calor será perjudicial para la pared

Quiero poner una barbacoa pegada a esta pared amarilla, encima del escalón.

¿El calor de la barbacoa será perjudicial para la pared, o no pasará el calor?

Esta es la barbacoa: https://www.leroymerlin.es/fp/81906285/barbacoa-de-ladrillo-bailen-plus-220x145x58-cm-de-519-5-kg

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Y por qué no apuestas por muebles de calidad y con un diseño único? Yo aposté en mi hogar por los muebles de arrelart.com y el resultado es sencillamente increíble.

Respuesta

No pasa nada pero, para estar más seguros, no apoyes la barbacoa a esa pared. Deja una separación de unos 5 cm y ponle, al menos en la parte de atras de donde está el fuego, un trozo de manta de fibra mineral del doble de espesor, apretada. Si no ves claro lo que te digo, dímelo.

Me puedes poner el enlace a algún tipo de fibra de esa que hablas? He estado buscando, pero no se cual es la correcta.

La MANTA IBER COVER DE 50 MM ESPESOR es la más corriente, pero cualquier tipo de lana de vidrio o mineral similar, en rollo, te sirve. El único problema es que tienes que ir a una tienda en donde te lo vendan por metros pues necesitas solo 1 metro, y el rollo mide 15 x 1,20 m. Recuerda que te dije de ponerlo en dos capas, y apretado.