Me embargan parte del salario por una deuda de hace 15 años

Hace 15 años solicite un crédito. En el año 2008 me lo reclamaron al no pagar. En 2009 paso a procedimiento monitorio y en 2010 se despacho a ejecución. El caso es que ahora a mi empresa le llega la notificación de que embargan parte del salario. Cuando hace dos meses me compre una casa y lógicamente no aparecía en ningún fichero de impagos. Hoy por hoy tampoco aparezco. Durante este tiempo no me había llegado ninguna notificación. ¿Mi pregunta es si pueden embargarme parte de la nomina si no aparezco en ningún fichero de impagos porque se supone que ha pasado ya mucho tiempo?.

Respuesta

Puede que no te llegara notificacion.

Pero eso no quiere decir que siguieran insistiendo,

Cambio de direcciòn ctr. Ahora ya lamentablemente tienes que apcetar lo inaludible.

Gracias.

Me caso en dos meses. ¿Si me caso en gananciales podría afectar a mi futuro marido ese embargo? Siendo una deuda de antes del matrimonio.
Gracias

En gananciales a los dos aunque la deuda sea tuya !

En separacion de bienes solo te afectaria a ti .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para darle una respuesta certera habría que consultar el procedimiento, y ver si está o no prescrito. Nosotros somos abogados especialistas en derecho civil, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.