Empresa de gescobro me exige una deuda

Una empresa de gescobro me exige una deuda de una ejecución hipotecaria y es del año 2011 y me ha echo la ejecución hipotecario en el año 2016 me embargaron la vivienda y ha día de hoy me llaman pidiendo la deuda la empresa de gescobro

Mi pregunta es me pueden pedir la deuda a través del juzgado. Si ya está echa la ejecución hipotecaria y ya no tengo la vivienda, ya hace 10 años de dicha deuda

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente a pesar de que le embargaran el piso la deuda todavía la tenga, no obstante sin conocer el procedimiento o el caso en concreto no le podríamos dar una orientación adecuada. Si lo prefiere nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.

Respuesta

Tal como lo describe, parece que lo que están pretendiendo es que esa deuda no prescriba. Debería acogerse a la ley de segunda oportunidad.