Como solucionar una hipoteca a medias en divorcio

Llevo casada 3 años, antes de hacerlo compré una casa con mi pareja al 50%. Y tmb tenemos un préstamo personal a nombre de los 2.

¿En caso de divorcio cual es la mejor solución?

El piso no se va a vender ya que en el mismo edificio los hay nuevos por menos de lo que debemos nosotros. Yo tengo 1 hijo, de otra relación anterior, al que no quiero causarle ningún daño y que tengamos que salir de casa.

El me dice que no va a pagar nada, y en cuanto deje de ingresar su nómina, me va a subir la hipoteca por romper las condiciones que firmamos.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debe hacer es acudir a un abogado, puesto que el proceso no va a ser amistoso.

Respuesta

Posiblemente pase con un divorcio con una liquidación de gananciales, pero habría que valorarlo todo. El tema es delicado y lo normal es una consulta con un abogado. Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.