Tengo duda de que soy ya que tengo fobia a ser homosexual?

Tengo 14 años y es que un día estaba tranquilo y de repente me llego una pregunta a mi mente y es que un día me acorde de una cosa homosexual de mi infancia y es que nunca me han gustado los hombres y tenia novia desde kínder hasta primero de secundaria pero es que me acordé que cuando tenía como 6 y 7 años me gustaba actuar raro como fingir que me amarraban y y me dejaban en ropa interior no pensaba en hombres a esa edad solo me gustaba que me amarraran y me dejaran en ropa interior y también me acorde que en 6 de primaria me medio enamore de una amigo y me masturbaba pensado que él me la metía y de repente me metía cosas a mi ano pero luego que terminaba de masturbarme me sentía mal ya que pensaba que era gay y me repetía no soy gay y tambien me masturbaba pensando en mujeres que me lo metían con unos de esos penes que se cuelgan que son de plástico al igual me metía cosas en el ano pero esos eran los más comunes ya que con lo de mi amigo lo hice solo como 3 veces ya que me asqueaba después de pensar en el y luego de eso ya en segundo de secundaria un poquito que tenía la pandemia me imaginaba que un señor viejo me violaba y me gustaba y pues luego hacía que mi semen cállese en mi boca pero luego que terminaba me arrepentía de hacerlo y ahora eso me atormenta en mi mente y siento que por eso soy gay y no quiero serlo ya que me gustan las niñas y cada vez que veo un hombre mamado o normal no me éxito y ni pienso en nada con ellos y no lo quiero pensar solo que desde que empecé a pensar que era gay mi cuerpo sentía algo cuando veía a un hombre era como asco y dolor en la panza y me quedaba como sin respirar cuando los veía así que tengo duda de eso y también es que me da miedo actuar como uno de ellos ya que e tenido amigos así y a uno de ellos le gustaba pero un día me acorde de él y me dio asco y miedo a terminar como él y también me acuerdo que a la edad 6 y 7 años veía mujeres bailando en tubos pero eso sí me excitaba y también que en primero de primaria le tocaba yo a una niña la vagina y eso también me excitaba y un día ella y yo fuimos al baño y casi tuvimos sexo en primero de primaria pero lo único que hicimos al cuando fuimos al baño fue que me baje el pantalón y le mostré mi pene y están parado luego no sabíamos qué hacer en ese momento y no pudimos tener sexo y también me acuerdo que cuando tenia como 12 años estaba jugando retos con mis amigos y me toco que le chupara el pene a uno de ellos y yo no quería y me dijeron que si no lo hacía era puto así que lo hice y solo le chupe la punta pero al hacerlo me dio asco pero más adelante ya cuando tenia 14 lo pensaba y me excitaba y pensaba chuparlo pero lo que pienso no me gusta ya que pienso chupar penes de gente enferma como violadores o gente fea y siento que eso está enfermo pues por eso creo que soy gay o bisexual y yo no quiero serlo ya que yo quiero una familia y hijos y me gustan muchas las niñas y me también me excita ver porno de mujeres, pero eso de pensar que me violaban era cuando veía porno trans así que aveces me arrepiento de todo eso que hice y también me acuerdo que jugaba con muñecas con mis primas a la edad de 6 o 7 años pero creo que eso era por que no tenía con quien jugar ya que mis primos eran grandes y no me juntaban o no estaban y mis hermanos no jugaban conmigo y también me acuerdo que me sentaba con las piernas cruzadas y siento que eso era gay y nunca me volví a sentar así pero me sentaba así como a la edad de 3 años creo y también iba a una escuela de pura niña a la edad de 2 años solo era yo y un niño pero cuando iba a maternal un día mi mamá me encontró besando con dos niñas debajo de la mesa en el cachete así que me da fobia ser homosexual de todo lo que hice a la edad de 3,2 y 7 años así que quiero saber eso me hace homosexual o no?

5 respuestas

Respuesta

Bro primero que nada yo casi no se al igual que tu de estas cosas ya habrá personas q si te van a contestar bien . por el momento lo único que se es que no pienses mucho en eso no te estreses eso es lo único que te puedo decir como te digo y repito ya habrá personas a qui que si te puedan responder mejor

¡Gracias!

Ntp sobre lo que dices de tus amigos hay una frase que dice “en la vida no hay amigos” no te pudieron obligar a hacer eso si tu no querías esos no son amigos

Oye solo tengo una duda eso me hace homosexual de lo que hice más adelante por que amo no me gustan los hombres hablo que no les veo nada atractivo mientras que las mujeres si solo que tengo miedo de serlo y no puedo concentrarme en otras cosas?

Alguien me puede decir que soy ya que yo no quiero ser homosexual pero el problema es que no dejo de pensar en ello y me da miedo así que quiero quiero saber que soy?

No bro le llendo todo otra vez veo q sientes atracción por las mujeres así que puedes estar tranquilo no eres gay tu tranquilo puedes estar confundido y te noto muy estresado trata de relajarte y ser tu solamente no eres gay

Lo que veo que tienes es ansiedad eso no quiere decir que te gusten los hombres si no que pues la ansiedad puede darte muchos síntomas o enfermedades que en realidad no tienes por que tu hablas de un dolor de panza y asco cuando veías a esos hombres mamadisimos xd pero tu tranquilo bro tu no eres gay solo que pues entraste en una fuerte confusión así que tranquilo bro!

Respuesta

No eres ni te vas a convertir en gay o bisexual por lo que te pasó. Podrás superar esa confusión. Puedes contar conmigo.

Gracias bro ya me logré calmarme solo tengo una duda y que es lo que sentía cuando veía a un hombre era como asco y dolor en la panza y me quedaba sin respiración?

Entonces si soy hetero bro?

Si eres hetero, lo que te sucede es que te vienen pensamientos a la cabeza que te hacen dudar, eso se llama obsesión, y de la obsesión se puede pasar a la compulsión queriendo comprobar si es verdad lo que estoy pensando, es decir pasar al acto de comprobarlo con pornografía y masturbación. Pero todo esto no te hace gay ni bisexual, lo que si necesitas es trabajar en tu autoestima para que esos pensamiento no te coman la cabeza, para que puedas estar en paz contigo mismo y puedas relacionarte con otros varones sin miedo, sin pensamientos que te asusten y te hagan dudar de tu identidad sexual. Amigo, no estás solo, te dejo mi correo por si quieres preguntar, desahogarte más, contar mejor lo que te pasa y sientes, creo que el descargar te hará quitarte un peso de encima para que así puedas ponerte en la tarea de madurar tu autoestima y así crezcas con una masculinidad más segura. Mucho ánimo campeón, aquí te dejo mi correo [email protected]  Saludos, Juan.

Respuesta

Podría ser TOC de homosexualidad o que eres bisexual

Respuesta

Por unas experiencias que tuviste en la infancia con chicos no significa que seas homosexual.

  • Hay que tener en cuenta que si te atraen las chicas entonces eres heterosexual. Porque sientas esas cosas con un hombre, no significa nada. Tu orientación sexual la irás viendo a lo largo de tu vida.
  • Segundo, no hay ningún problema en ser homosexual (gay) o bisexual. Es todo normal. No tienes que estar así por tu orientación sexual.

En principio, a mí me parece que eres heterosexual por lo que has comentado. Espero haberte ayudado. Si necesitas hablar, estoy aquí, tengo bastante experiencia con estos temas, y por eso creo que hablar con un experto puede ser lo mejor.

Gracias oye solo tengo una duda es que no entiendo como que cuando eres homosexual lo sientes hablo no entiendo nada eso ya que solo siento algo en mi cabeza que no me deja de decir eres gay y yo no quiero ser eso por que cada vez que veo a una niña bonita o algo así de me olvida pero de repente vuelve ese frase y no me deja en paz y yo se que no soy gay ya que e soñado con niñas que me gustan o mujeres mayores que yo que también me gustan pero yo nunca había me había llegado un pensamiento así de que era gay ni a los 6 o 8 años hasta los 14 también voy al gimnasio y creo qué hay un hombre que y cada vez que lo veo me siento raro y así pasa cada vez que veo a alguien gay y no le gusta sentirme así por que llega otra vez a mi mente esa frase que dice eres gay y yo no quiero y no es por miedo a que las personas me rechacen si no que yo no me sentiría bien conmigo mismo y pues no me gustaría serlo nunca ya que también tengo 2 primos gay y cada vez que los veo digo no quiero ser como ellos y me da miedo terminar así por eso no sé qué hacer ya estoy rato de que me diga mi mente eso yo nunca me sentí así hasta ahora que hago?

También que cada vez que me dicen que soy hetero me siento más relajado no sé qué tenga eso que ver?

Cariño, estate tranquilo y si sabemos que no eres gay ya está. No tienes que preocuparte por estas cosas, ya que es normal que a ciertas edades nos pasen por la cabeza muchas cosas. Si necesitas hablar en privado sobre esto, dímelo y te doy mi email y hablamos por correo electrónico de forma personal. Yo he tenido muchos casos de chicos que estaban en esta situación, y hablando con expertos, se quedaron más tranquilos. Yo soy experta en estos temas, así que si necesitas hablar o preguntarme cualquier cosa, dímelo y te doy mi email y hablamos por allí.

Y en cuanto a lo de que cada vez que te dicen que eres hetero te sientes más relajado, no tiene que ver mucho con tus gustos. Simplemente, en tu cerebro tienes la idea de que quieres ser heterosexual, entonces cuando te lo dicen, te quedas aliviado ya que le están demostrando a tu cerebro que lo eres.

Y también decirte que se pueden tener fantasías sexuales sin que necesariamente te guste ese género.

Con esto quiero decir que, por ejemplo. Si eres hombre heterosexual, puede que a veces tengas fantasías con otros hombres, y eso no significa que seas homosexual. Al igual pasa con las mujeres heterosexuales, ellas aunque sientan atracción por los hombres, pueden tener fantasías con otras mujeres.

Esto se debe a que el cerebro es muy complejo, y las fantasías sexuales ocurren en un momento en el que nuestro cerebro piensa en que nosotros estamos excitados, por lo que deja a un lado nuestros gustos reales.

Por eso, no debes preocuparte.

También decirte que, la mayoría de los hombres durante la adolescencia ha tenido algún tipo de experiencia homosexual de diversa intensidad, y eso no impide que en determinados momentos se decidan claramente por una u otra opción. En mi opinión, no necesariamente está siempre clara la orientación sexual a lo largo de toda la vida y lo mejor es seguir nuestros instintos libremente, con naturalidad y sin reparos. Por unas fantasías sexuales no describes tus gustos.

Respuesta

Amigo a mi me pasaba algo similar

Pero con el tiempo te das cuenta que no se puede vivir complaciendo a los demás tenemos que tomar nuestras propias decisiones independientemente de lo que piensen los demás

No tienes que tenerle miedo a ser homosexual porque la homosexualidad no es una enfermedad

Ni un trastorno psicológico simplemente exprésate como te sientas sin reprimirte

Me parece que fuiste muy explicito con la pregunta ahora que la leí bien :v

Nunca tuve esas fantasías ni me masturbaba pensando en eso

La homosexualidad es algo que se siente y si hiciste todas esas cosas y no te identificas como gay entonces no lo eres