¿Cómo elegir el mejor césped artificial para mi jardín?

Llevo tiempo valorando la idea de instalar césped artificial en mi jardín de casa. Hasta ahora hemos "disfrutado" de ese espacio porque tenemos césped natural, pero la verdad es que el mantenimiento hace que cada vez lo disfrutemos menos. Por redes sociales y viendo un poco las recomendaciones en Google, he visto una empresa llamada eurocesped. He leído que es fabricante y realiza la instalación de césped artificial. Tienen infinidad de modelos y todos lucen un aspecto que da sensación de una calidad realmente buena.
¿Antes de decidirme, que aspectos debo tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a la zona de instalación?

1 Respuesta

Respuesta

A veces el realismo y naturalidad no es tan importante para nosotros, y simplemente buscamos un producto económico y monocolor con el que cubrir alguna superficie. En ese caso con un modelo de gama básica, todo en una sola tonalidad de verde y sin textura, sea el que necesitamos.

Pero al mismo tiempo quiero señalar que personalmente no me gustan las plantas artificiales. Me encanta cuando crecen flores frescas en mi sitio. Entonces decidí comprar online bulbos de flores https://dutch-bulbs.com/fritillaria-snakes-head/ y plantar una flor de fritillaria en mi jardín. Esta planta alta y majestuosa será una gran adición al diseño de un macizo de flores o jardín.