Reforma en casa ¿Como desmontar baño y seguir orinando?

Me pregunto cómo se hace en las reformas integrales de casa. Si desmontas todo el baño (incluido WC) dónde se orina. ¿Por la bajante del propio WC?

Disculpar por esta pregunta tan básica como necesaria.

3 Respuestas

Respuesta

No veo porque no puedas hacerlo.

Respuesta

El "baño" tal como hoy se conoce no tiene ni un siglo (de forma habitual). Existen orinales, botellas, cuñas (hay botellas y cuñas en tiendas de material sanitario, para encamados, pero no creo que sea necesario en este caso), botes, cubos, etc.; y seguramente existirán inodoros portátiles, pero vamos que sería complicarse la vida para una situación así. A lo mejor en una zona de obras es peligroso entrar a no ser que se conozca con detalle la marcha de la obra.

Respuesta

Tienes la opción de derruir todo, paredes, suelo, etc. y dejar la "taza" metida en su sitio, sin anclar, es decir de poner y quitar para seguir usándola unos días con cuidado.