Gusanos en taza water

Nos apareció en el agua del interior de la taza del water un gusano fino de algo menos de 1 cm y de un color marrón oscuro tirando a negro. Hemos limpiado con todo lo que se nos ha ocurrido (productos para water y lejías), pero han vuelto a aparecer. ¿Nos podéis indicar como se llama el bicho y como acabar con ellos?
Estamos bastante asustados, sobre todo por nuestras hijas pequeñas.
He capturado uno y tengo unas fotos pero no se como colgarla aquí por lo que las he colgado en megaupload para que las podáis descargar en el siguiente link:
http://www.megaupload.com/?d=00BM2VSZ
tambien las podeis ver en flickr:

5 respuestas

Respuesta
¿Se ven los bichos pero el caso es de donde vienen?
Comprobaría la cisterna de tu wc si allí hay los mencionados bichitos, una vez hecho eso el único punto donde creo que se pueden formar es en la taza de tu wc,
desmontaría el wc y comprobaría en la taza por su sifón (forma de s) algún recoveco o algo donde estén las larvas si el bajante esta bien hecho no debería de venir de ahí, pero tampoco dices si vives en una comunidad o piso o vivienda
es lo que se me ocurre aparte de que vayas a una empresa de fulmigaciones y le comentes tu problema también
Respuesta

Mi solución ha sido muy fácil y muy barata. Tres o cuatro veces al día y durante tres días he echado una buena olla de agua hirviendo a la taza del water y la he dejado hasta que se ha enfriado. El ultimo día derrame una botella de agua fuerte y la deje actuar unas horas. No ha vuelto a salir ningún gusano

Respuesta

¿A mi me han aparecido hoy esos mismos gusanos negros como 6 en el inodoro y estoy asustada vienen de las heces?

Respuesta

¿Siempre qué resultaron ser? Estoy un poco preocupada pues en el baño de mi casa y trabajo aparecieron y no se si se trataran de algunos parásitos o algo así

Respuesta

¿A mi me an aparecido debajo de mi colchón sobre la base que puedo hacer?