Espuma de poliuretano

Entre el tubo de pvc de mi water y la pared y el azulejo han dejado 2cm sin sellar de yeso o cemento o masilla, así pues entra aire y huele a cloaca en el baño. Si lo sello todo alrededor del tubo con poliuretano, ¿dejara de entrar el aire con mal olor? ¿O es mejor taparlo todo con yeso? ¿Puedes darme una solución? Estoy harta del mal olor. PD: mi baño no tiene ventana y por el extractor no huele mal. ( Por si esto ayuda, el olor lo detecto donde está el tubo de pvc de la salida del water)

2 Respuestas

Respuesta

La espuma de poliuretano es porosa y te seguirá saliendo el olor

Mejor con cemento rápido, yeso o silicona

Si salen olores es porque las juntas no están bien selladas

www.aguajome.es

Muchas gracias por ser tan rápido, hice reforma integral cuando compré el piso y me pusieron todo nuevo la bajante también la cambiaron, pero antes de reformar el piso también olía mal, cuando lo reformaron ha olido menos pero siempre huele a cloaca, intentaré hacer lo que tú me has dicho, y si sigue oliendo llamaré a un albañil para que me quite los azulejos pique la pared y un fontanero que vea las juntas. No tengo ningún olor en ningún sitio de la casa, solo en el baño y el fontanero que me hizo la obra integral y la instalación es el mismo, puede que se olvidara sellar la junta del tubo del water a la bajante?

No necesariamente tienen que ser tus bajante, pueden que sean de algún vecino

Seguramente por esa pared va mas de un tubo

www.aguajome.es

Respuesta

Lo puedes hacer con silicona, con plumber (masilla de fontaneros que se mezcla de dos tubos distintos y se queda muy dura es como una plastilina que endurece y es excelente la venden en cualquier fontanería...), con yeso no se hace, saludos

Y con silicona dejará de entrar el mal olor? lo que pasa es que yo compre el piso con ese olor en el baño, hice obra integral,cambié la bajante y todas las tuberías son nuevas, y sigue oliendo menos, pero huele a cloaca, y con cemento rapido se podría hacer? A lo mejor se dejaron los de mi obra alguna junta del tubo del baño a la bajante sin sellar y por eso huele?

Es que lo del plumber me da pánico es como el pattex que luego no hay quien lo quite y si no se me va el olor, me las voy a ver negra para quitarlo y solucionarlo de otra manera.

ayuda????

Menos con yeso con lo que quieras, respecto a los olores sin verlo no puedo ayudarte mucho pero factores a tener en cuenta:

-Tapa bote sifónico

-Lechada de inodoro e instalación completa de inodoro

muchas gracias ayer compramos cemento rápido y lo daremos
este fin de semana, si lo ponemos y sigue oliendo la única opción que
queda es picar y ver todas las juntas tanto de inodoro como de la
bajante con el empalme al inodoro.
muchas gracias por tu ayuda.