Mover inodoro en baño

Estoy planteando hacer una reforma en un cuarto de baño, y me gustaría saber si es posible mover el inodoro. El inodoro tiene la salida vertical y la bajante esta compartida con el otro baño que tengo en casa.
He estado haciendo pruebas con el software de Roca para diseño de cuarto de baños y la diferencia es notable. Tengo varias opciones:
1. Moverlo hacia la derecha o la izquierda en la misma pared
2. Ponerlo en la pared de enfrente ( a 1,55 mtros) donde actualmente tengo el bidé.
¿Es posible hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Antes de jugar con el diseño, debes ver la realidad. Tienes que deascubrir donde esta el bajante, y si desde este y en linea recta, sin hacerle codos, puedes trasladar el inodoro a donde quieres. Por lo general no se puede, ya que el diseño de los bajantes es el que determina donde ira el inodoro, no el lugar del inodoro el que dice por donde irán los bajantes. Ademas calcula que por cada metro que lo traslades, lo tendrás que subir 2 centímetros, al menos.
Muchas gracias por la respuesta. He mirado en los planos donde tengo la bajante, y no va a ser posible. Tendré que buscar otras opciones para el diseño del baño.