Puede existir el abuso sexual entre niños de la misma edad?

Cuando tenia pocos años un familiar de la misma edad que yo solo meses mayor me invitaba a jugar juegos extraños, primero empezó con besos de piquito luego el me decía que nos besáramos de otra forma, para mi era extraño muy extraño pero pensaba que eran juegos, eso pasaba cada vez que nos veíamos me llamaba a jugar a escondidas, pero una vez años después estábamos en una fiesta familiar y nos fuimos a una habitación oscura no recuerdo cómo llegamos ahí pero él se acostó en la cama boca arriba y me dijo que me subiera encima de él y me moviera yo me sentía muy extraña, después de ahí no sé si lo volvió a intentar no recuerdo, pero es algo que me avergüenza trato de no pensar en eso, este familiar lo he visto de adulta y me imagino que él no se debe acordar ya de eso pero yo lo recuerdo, ¿esos son juegos de niños o si fue abuso? ¿Puede un niño tan joven de la misma edad abusar o se considera juegos de niños?

3 respuestas

Respuesta

La menor edad que tenía cuando todo comenzó eran 6 y ya de más grandes tenía 8

Respuesta

No puede considerarse como abuso, porque jamas te resististe, incluso ya mayor, volviste al juego con él.

Cuando todo comenzó yo tenía 6 y luego a la edad de 8 años es la última que recuerdo

A esa edad, todo es por curiosidad, no se puede acusar a nadie de abuso o de ser abusado, porque no saben lo que están haciendo, solo imitan comportamientos de mayores.

Respuesta

A esa edad, y aun en tiempos mas viejos, ya los chicos hacian cosas asi, aun en la zona rural, en el campo, a veces, con niños de su mismo sexo, logicamente no pasaba nada, solo intentos de lo que se estaba por desarrollar de a poco, y no creo que eso fue abuso, abuso seria si el chico tuviera algo mas de años, y te obligara a tener relacion por ejemplo, y si, el se debe haber olvidado lo lo recuerda apenas como travesura, trata de que no te afecte eso que es mas comun de lo que crees.