¿Cómo puedo subir de peso?

¿Mido 1.70 y peso 36 k soy muy delgado como muy bien carnes frutas verduras y como entre comidas solo que siento que el problema es que voy varias veces al baño mi metabolismo es muy rápido que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

A veces el problema no es comer mal, sino otro, puede ser genetico, no se sabe, no hay otra manera que ir del medico y que haga los estudios necesarios. Aun si tuvieras 10 años seria peso de mas, y por la altura, seria dificil esa edad, en cuento puedas acude a una consulta, a menos que el peso que pusistes, este mal y sea mayor que eso.

Disculpa, quise poner, aun con 10 años, ese seria un peso por debajo de lo normal, seria para persona desnutrida, revisa lo que pusistes.