Es malo soñar que te suicidas?

Mi sueño empezó a si: estaba caminando en medio de la calle, habían cohes pasando pero pocos, cuando mi madre salió corriendo y me tomo de la mano yo no le dije nada y continúe corriendo, mientras corría me dijo que había hecho algo malo muy malo, yo no le dije nada. Después hay como un vacío en el sueño, lo otro que recuerdo es que estoy en una casa solo, las ventanas están tapadas con tablas de madera mi madre está en el suelo muerta alrededor de un círculo de sangre y hay policías de las fuerzas especiales intentado derribar la puerta, pero justo al lado de mi madre hay una escopeta la veo y pienso, y justo ahí los policías derriban la puerta, inmediatamente me apunto y apretó el gatillo. Es ahí cuando despierto.

¿Creen qué signifique algo o solo sea un sueño loco?

2 respuestas

Respuesta

Wow, vaya sueño. A ver,... yo lo interpreto así:

El primer sueño que tuviste que te coje tu madre del brazo y te dice que has hecho algo muy malo, ese 'algo' yo creo que es lo que tú a ella le ibas a hacer, que sale en el segundo sueño: ella en el suelo muerta y con un círculo de sangre que la rodea. Me imagino que en el primer sueño la que te advirtió de que iba a pasar algo malo era el espíritu de tu madre. Por eso estaba asustada de que pasase.

Pero luego pasó, como ella realmente dijo, y ella estaba muerta, no sabemos si tú la mataste o se mató ella sola y luego tú te la encontraste. Pero si fuera que tú la mataste entonces en la vida real es porque a lo mejor tienes que ajustar cuentas con ella o hablar con ella, porque quizá os ha pasado algo, os habéis peleado o algo por el estilo. Si es así, yo te recomiendo hablar con ella y solucionar lo que tengáis entre manos. Pero si te la encontraste, y ella fue la que se mató y tú no hiciste nada, quizá es que a tu madre le va a pasar algo o está con miedo por alguna cosa que le atormenta y no la deja estar. Habla con ella y dile que si necesita ayuda tú estarás ahí junto a ella siempre.

El hecho de que tú te suicidaras fue porque tú querías huír de esa escena. Sabías que la policía en cuanto entrase te iban a culpar como asesino de tu madre, y por eso decidiste coger la escopeta y matarte. Esto es simplemente una pesadilla. No quieres que a tu madre le pase nada malo, y no quieres verla así. La quieres y el hecho de verla muerta y tú ahí al lado viéndola, te sentiste de alguna manera culpable por lo que estabas viendo y decidiste matarte antes de sufrir más por verla así, y que además la polícia no te catalogara como asesino.

Así que mi conclusión es:

Ha sido una pesadilla, no te preocupes, eso no va a pasarle de verdad a tu madre.

- Quizá tu madre y tú tengáis que hablar de alguna cosa que tengáis que solucionar.

- Quizá tu madre está sufriendo por alguna cosa. Algo que le preocupa.

- Quizá tienes estrés, preocupaciones acerca de ella y quieres solucionarlo de inmediato.

La mejor solución: habla con ella, dile lo mucho que la quieres, y si necesita ayuda dile que siempre estarás ahí.

Ya verás que así te sentirás mejor. Pero recuerda: solo ha sido un sueño.

¡Gracias!  Vaya conclusión me has dado, creo que ocurren ambas cosas mi madre tiene preocupaciones y últimamente no confío mucho en ella

Respuesta

¿Dónde está el suicidio?

Al final del texto donde dice " y justo ahí los policías derriban la puerta, inmediatamente me apunto y apretó el gatillo( ahí estoy haciendo referencia al arma en otras palabras cojo la escopeta la apuntó contra mi cabeza y disparo)

Perdona, no había visto tu aclaración... verás a mi la parte del sueño en que las ventanas están tapadas con tablas, me indica que es algo grave que hizo y mantienen el secreto, no quieren que nadie lo sepa(eso que hizo mal)pero se descubre... creo que ella no puede con el peso de la culpa... y tú que sabes lo que hizo al verla muerta y venir una autoridad a pedir cuentas, en el sueño eran las fuerzas especiales, en la realidad puede ser la persona agraviada quien viene a ajustar cuentas... creo que aunque te da rabia que haya hecho algo mal, la quieres y te sientes mal por lo ocurrido... tal vez este haciendo ella cosas que tu ves que están mal y lo sabes, pero aún así estás unido a ella y quieres protegerla, creo que tienes ¨sentimientos encontrados¨con respecto a tu madre, no se que edad tienes, creo que eres joven pero adulto... como bien dices hay sueños ¨locos¨¨pero la mayoría son la forma que tiene nuestra mente para lidiar con los problemas difíciles que no vemos o no queremos afrontar, sueños predictivos, pocos, pero parece que según el sueño tienes razones para no confiar en ella, las madres también nos equivocamos y siempre queremos ser una figura de cierta autoridad para nuestros hijos, pero puede tener una mala etapa. Les deseo lo mejor. Irene