¿Cómo desparasitar pulgas a un gato?

Tenemos un gato de 4 meses y desde que llegó a casa está infestado de pulgas. Lo hemos intentado todo. Pipetas, spray antipulgas y hasta le hemos rapado. Aparentemente las pulgas se van (quitandolas nosotros) pero a los pocos días vuelven a aparecer. Supongo que será por que los huevos no se irán de esa forma. Mi pregunta es: ¿Cómo podemos eliminar las pulgas y los huevos de manera eficiente? ¿Qué productos o remedios son los mejores?

2 respuestas

Respuesta

Cuidado con los antiparasitarios que son muy tóxicos http://librosdesalud.es/Antiparasitarios.pdf Prueba a darle aceite de coco. Y el ajo y su aceite pueden ser eficaces. Y mejorale la dieta, dale yema de huevo cruda. Más info en pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

nacheteno yo también tenia un caso como el tuyo, y la manera que pude eliminar por completo las pulas fue comprando tizas chinas para matar las pulas y garrapatas y en algunas ocasiones me lo echaba en la cabeza para asegurarme de las pulgas (también ayuda para los piojos, no va al tema pero, para que sepas.) Y además la tiza china no huele mal, tiene un buen aroma. Y te recomiendo que también le eches tiza china a la cama del gato. Y si es posible sigue este consejo. Échale tiza china cada 24 horas para que vallan muriendo esas pulas.