Lombrices

Hace dos días me dí cuenta que tenía una lombriz pequeña y blanca en la zona del trasero. Tengo 32 años y si que he sufrido de lobrices pero cuando era pequeña, la verdad es que me asusté. No noto picores ni nada de nada, si no la hubiera visto ni enterarme por ahora. Estoy tomando un medicamento que se llama Lomper y hoy iré al médico, pero me gustaría saber si hay algún remedio natural para eliminar estos parásitos y después prevenirlos. La verdad es que no entiendo como me han salido, soy vegetariana y soy bastante limpia, lo único que deduzco es de haber comido algo en mal estado fuera de casa.
Bueno.

2 Respuestas

Respuesta
Para tratar las lombrices, es muy bueno comer pepitas de calabaza, las semillas de papaya también son un buen remedio, aunque resultan un tanto picantes.
Al igual que el ajo, machacando un diente ajo y añadir dos cucharadas de agua, dejar macerar y tomar cada día.
Para evitarlas es muy importante lavar muy bien las frutas y verduras que se comen crudas, añadir una gota de lejía por cada litro de agua y dejar unos minutos los alimentos crudos.
Lavar muy bien la ropa de las personas infectadas y no compartir las toallas.
Lavarse las manos antes de cada comida es imprescindible.
Respuesta
Si, precisamente este bicho viene en los vegetales. Es posible que hubieras ingerido algún alimento sin la limpieza necesaria.
Las hojas deben enjuagarse bajo el chorro del agua mientras se frotan suavemente con las yemas de los dedos. Luego se les deja remojando y se vuelve al procedimiento anterior. Se puede usar desinfectante base Yodo en gotas.
Los vegetales se tallan con un cepillo o fibra e igual se remojan y otra vez. Y se les aplica las gotas.
Claro que en algunos restaurantes a veces se descuidan. Si existe una hierbita para tratar naturalmente esta infección. Solo que es necesario revisar tu organismo físicamente para determinar una dosis. Si ya estás tomando medicamento alópata lo mejor es terminar el tratamiento. Si persisten las molestias y deseas una alternativa, yo preferiría que aplicaras tratamiento homeopático, ya que el médico homeópata tiene el conocimiento y puede evaluar la dosis perfecta.
También te recomiendo que te viusalices sana.
Y eso es todo, cuidate