Domicilio fiscal de madre con hijo en común

Tengo un hijo con mi pareja sin mediar matrimonio. Hasta hace un año vivíamos juntos en mi casa pero ahora ella vive con su madre pero no ha cambiado su domicilio fiscal, que sigue siendo mi casa. Como el hijo vive conmigo y lo mantengo yo toda la deducción me corresponde a mi. Ella tiene pocos ingresos y no está obligada a presentar la declaración irpf. La pregunta es si es necesario que ella cambie el domicilio fiscal y puede haber algun problema si no lo hace.

1 respuesta

Respuesta

Si ya no viven juntos, debería empadronarse y cambiar el domicilio fiscal en Hacienda.

Pero como norma general, no tendrá problemas si no lo hace. Siempre que ella no presente declaración.