Que poner en vinculación y otras situaciones de la declaración

Tengo un hijo, vivo con su madre, pero estamos solteros. Ella no hace la declaración, ya que no trabaja,

Que debo poner en la vinculación y otros situaciones al añadir al niño.

1 respuesta

Respuesta

Debe poner clave 3 y la opción D, dado que conviven ambos con el descendiente sin mediar matrimonio. Puede realizar declaración conjunta con su hijo, pero como verá al aplicar correctamente la opción D, la declaración conjunta no genera un mayor importe de descendiente. Tiene que identificar también al otro progenitor y debe aplicar sólo la mitad de la deducción por descendiente por hijo.