¿2021Que harías tu en mi situación?

Chicos me gustaría saber su opinión y que ustedes me digan si creen que debemos seguir en contacto y/o mejor la ignoro y sigo con mi vida?

Historia:

Desde hace unos días empecé a conocer a una chica y nos enviamos fotografías y nos contamos cosas el uno del otro, y a ella le caí muy bien e incluso fue ella la que me busco y quiso conversar conmigo, ella se muestra muy interesada me escribe cada vez que se despierta ayer yo me desperté tipo 8am y tenia en instagram mensajes de ella, y después le deje mi número de whatsapp y hoy me desperté a las 10am y ella me había enviado un mensaje y hablamos y nos contamos un poco más el uno sobre el otro. Ella me dijo que le gustaría verme pero nosotros somos de países diferentes. Y ella me dijo que no le importaba que fuéramos de países diferentes y que ella no tenis ningún problema para viajar y que si yo quería podría viajar hasta argentina para verme . Ella me dijo que quiere saber si soy un hombre serio porque a ella le gustan los hombres serios y por eso quiere verme porque le gustaría tener algo más que una amistad conmigo y ella se muestra muy interesada en mi. E incluso siempre es ella quien me escribe...

¿Qué hago le doy para adelante y/o mejor la ignoro?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, si no se siente con la madurez necesaria para tener una relación seria, no se preocupe.

Lo mejor es, que me pasa el numero de la muchacha, y me hago cargo de cuidarla por usted. Je je

Ahora bien, hablando más seriamente, si usted siente, que es muy precipitado el ofrecimiento de la joven, significa que necesitan más tiempo, para establecer su vinculo de amistad, y fortalecerlo, así más adelante podría considerarse dar un paso más, rumbo a una relación seria.