¿Debo seguirme masturbando a los 14 años?

¿Tengo 14 años soy hombre pero mi duda es si me debo seguir masturbando por que tengo 1 duda si es malo o no?

2 respuestas

Respuesta

No es malo, es parte de la exploración de tu cuerpo. Si te produce placer, puedes seguir hacerlo sin problema.

Respuesta

Básicamente la masturbación es algo que desde que lo pruebas cada uno a una edad aunque la edad normal es con 10 años empezar, nunca jamas se deja da igual la edad que tengas, incluso que tengas pareja, los hombres no suelen abandonarla nunca.