Como reclamar devolución de la renta

Mi marido ha presentado la declaración de renta conjunta este pasado mes de Abril, con un resolución de devolución de 1.333,23€. Somos familia numerosa, dos hijos de mi parte y una hija en común.

Nos han embargado toda la cantidad a causa de unas deudas de parte mía y de mi ex marido, mi marido actual no tiene nada que ver con ellas. Mi pregunta es: ¿No le pertenece a mi marido la mitad de la devolución de la cual no pueden embargar nada? ¿Por qué nos han embargado todo? ¿Puedo reclamar esta cantidad? ¿Dónde?

Mi otra pregunta es: Me están embargando a mi todas las deudas porque no trabaja (o dice que no trabaja)en cuanto entra dinero en mi cuenta(a nombre de mi marido actual y mío), ¿puedo reclamarle a mi ex marido la mitad ya que son deudas conjuntas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que parece claro es que necesita un abogado para resolver esa situación, no se trata sólo de dónde hay que reclamar por ese embargo de la devolución fiscal, sino de zanjar de una vez por todas esa situación que, desde luego, no se puede resolver en este reducido espacio.