Tengo deudas ,me pueden embargar cuenta ?

Tengo varias deudas concretamente dos con entidades bancarias, la pensión de invalidez embargada por el juzgado. Quisiera saber si a pesar de tener la pensión embargada, ¿podrían embargarme la paga extraordinaria? O lo poco que pueda tener en mi cuenta, que es la nomina del mes y nada mas, ya que voy muy justo en mi economia.

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia, los Juzgados, pueden embargar incluso la paga extra. Creo que las pagas que no se pueden embargar son las pagas de Rentas Mínimas de Integración -pero, como los Bancos reciben orden de embargo de la cuenta corriente y no se molestan en impedir el embargo de las cantidades que corresponden a ese tipo de ingreso, resulta que también las embargan y después es muy lioso reclamar-.