Embargo de ingresos

Este mes por una deuda no pagada a tiempo, me han embargado un porcentaje de la nómina sin previo aviso por mi empresa.
Quería saber que cantidades me pueden retener y si la declaración de la renta está incluida en estos embargos. ¿Es un pordentaje también, o la totalidad de la devolución?.
Espero que mi situación actual mejore y poder liquidar esta deuda.

1 Respuesta

Respuesta
Las cantidades a retener son proporcionales a la deuda y a tus ingresos y la empresa no tiene obligación de advertirte porque ya tienes la comunicacvión del juzgado.
Si la deuda es con Hacienda aplicarán al pago de la deuda la totalidad del importe a devolver.
Hola
Solo una cosa más, si la deuda no es con Hacienda, ¿no me descontaran la totalidad de la devolución solo un porcentaje igual que con la nómina?.
Gracias por su atención
Estás en lo cierto, si no es con Hacienda te seguirán descontando como hasta ahora