Si uso condón y me vengo, ¿Se puede salir el semen si no lo saco?

Lo que pasa es que tuve relaciones hace 3 días con mi novia, en lo cual tuvimos una intentar en la que ella estaba arriba mio, de un momento a otro sentí que me iba a venir pero no lo hice sin embargo involuntariamente sentí que un poco de semen salio, cuando terminamos( yo no me llegue a venir) en la base del condón estaba algo mojada y no se si era por el liquido de ella o por el poco de semen que se me salio. Al retirar el condón de mi pene quise revisar si estaba roto así que lo sople y no estaba roto, pero cuando puse mis labios en la base del condón no lo note mojado. ¿Pudo haber salido semen? ¿Puede ella quedar embarazada después de haberlo echo 5 días después que se le fue el periodo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente nadie podrá asegurarte si salió o no salió el semen.

Lo que si es un hecho es, si no retiras con cuidado el condón después de eyacular y continúan con la relación, entonces el semen puede salirse y eso sí lleva a un riesgo a separado.

Pero es posible que salga semen por la base del pene después que haya salido un poquito de semen de mi pene y me haya bajado solo un poco la erección (no totalmente?

Y es posible que si el semen quedó en la base de mi pene pueda quedar embarazada ?

Por supuesto, si el pene pierde erección el condón se aflojará y el semen podrá salir.

Si el semen se sale y todavía hay penetración del pene en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas