Estufa de butano mepamsa y no hace llamarada

Tenemos una estufa de butano mepamsa pero no hace llamarada y calienta menos. ¿És peligroso?

1 respuesta

Respuesta

No se si la estufa que dices es muy vieja.

Este tipo de estufas son muy sencillas, quizás el panel frontal, donde quema el gas este muy viejo y hay algún problema por el que el gas no se esparce bien por todo el panel. Puede ser por eso que no hace llamarada, y obviamente al no funcionar todo el panel, calienta menos.

Con la poca información que has dado, es lo único que te puedo decir.