¿Estufa de butano peligrosa?

Tengo un gran dilema y es muy importante vuestra ayuda.
Después del tema este de castellón donde murieron unos jóvenes a causa de la estufa de butano, un experto en la "tele" dijo que la llama de combustión tendría queser de color azul para que funcione correctamente.
Mis suegros tienen una estufa cuya llama es de color anaranjado. Y se niegan a cambiar la estufa por otra nueva pues la suya tiene 5 años.
Puede ser peligrosa esta estufa para la salud. Ellos cuidan a mi niña de 4 meses y estoy un poco asustado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes motivos para estar preocupado, pues esa llama indica que la estufa no quema bien el gas, por lo tanto o se le da una buena limpieza de pasos de gases o se cambia por una nueva.