Es malo encender una estufa de gas butano si queda poco gas?

Me queda poco gas en la bombona, aun enciende pero hace una combustión muy pequeña. ¿Es malo encenderla así? También hace un sonido al moverla, como un liquido que supongo que sera el gas, supongo que eso sera normal.

1 Respuesta

Respuesta

Las estufas de gas son peligrosas muy peligrosas sigue las recomendaciones del fabricante sobre la ventilación una mala combustión de un aparato de ese tipo es muy peligrosa pero que yo sepa tener poco gas en la bombona sólo supone que la llama sea más pequeña y nada más.