Estufa de butano catalítica no calienta lo suficiente y huele a gas

Cuando pongo una botella de butano nueva la estufa no calienta lo suficiente y huele a gas.

1 respuesta

Respuesta

Cuando huele a gas es por una fuga independientemente de como este la botella llena, mediada, ¿o casi vacía seguro que es olor a gas? Hay un olor característico de mala combustión que no es molesto como el del gas y está asociado al monóxido de carbono. Las catalíticas son muy peligrosas plantéate buscar otro sistema para calentar la casa y sino al menos que un buen técnico le eche un vistazo