¿Es normal que a veces no me apetezca besar o hacer algo con mi novio por cansancio o por, simplemente, porque no tengo ganas?

A veces cuando he estado con mi novio me encanta besarle y quiero estar todo el rato besándole y de hacer muchas cosas juntos. Pero otras veces en las que o estoy cansada o simplemente no tengo un buen día o estoy que no tengo ganas de nada la verdad, que no me apetece besarle, a lo mejor lo que me apetece es darle un abrazo o acariciarle, pero él me quiere besar y yo le doy un pico pero un beso con lengua o cosas así no porque me da pereza o no me apetece darlo.

Entonces tengo miedo de si esto significa que ya no le quiero, o es algo absolutamente normal.

3 Respuestas

Respuesta

No tiene nada de malo. Cada uno tiene sus dias, unos dias puedes tener ganas de unas cosas y otros dias que no. Lo unico que tienes que hacer es esto que nos dices decirselo a él. En plan hay dias que vengo con mas entusiasmo y hay dias que no me apetece.

Incluso puede llegar a mas, me refiero si un dia prefieres estar con tus amigas y no quedar con él. Lo tiene que entender y no es nada malo.

Respuesta

Debería de pensar joven Elena, en cuantas de esas ocasiones, que fuiste linda con el joven, muy posiblemente, el joven estaba indispuesto y hasta fatigado, pero por el amor que le tiene a usted, recibió el gesto, con mucho respeto y aprecio, aun cuando no estaba en su mejor momento.

Por eso, cuando amamos, siempre tenderemos a ser discretos, con nuestro malestar, pues esas muestras de afecto son la mayor bendición en una relación, e incluso hasta ser esa alegría que ilumine nuestros días difíciles, pensá siempre en eso, no sabes cuando podría su compañero estar pasando un mal momento, y con un pequeño gesto amoroso podrías alegrarle el día.

Respuesta

No habrá problema siempre y cuando aceptes una negativa de tu pareja cuando tu estés con ganas de algo para que no te resientas.