¿Alimentos que le puedo dar a mi perro si sufrió intoxicación,solamente quiere beber agua?

Ya esta mejor dejo de temblar y esta más consciente pero me preocupa que no come:(

Respuesta

Yo creo que mejor lo lleves al veterinario, esa es siempre la mejor solución

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El perro estará buscando lo mejor para su estado. En esto tienen el instinto muy desarrollado, y con la ventaja de que no se dejan llevar por lo contrario.

Por un día o dos que no tome más que agua no pasa nada; si le faltase algún nutriente, ya lo buscaría. Lo que puedes hacer es tenerle disponible alguna otra cosa por si lo quisiese.