¿Por qué mi perro no comer solo toma agua y vomita?... Muchs grcias

Ayuda me por favor no come solo toma agua y vomita muchs grcias

1 Respuesta

Respuesta

Los perros suelen comer cosas extrañas a su comida asi que pudo haber comido basura o piedras si vives en un lugar con plantas es posible que allá comido plantas por lo que te recomiendo que lo lleves al veterinario porque puede tener problemas estomacales y si comió plantas tiene problemas con su intestino porque las plantas no dejan que pueda procesar los nutrientes y puede que tenga una infección en la flora bacteriana