Mi perro se tambalea al andar

Hace unos días comence a observar que mi perro se tambalea al andar, como si no coordinara bien o le faltara fuerza a sus patas, tiene 4 años y era muy activo, pero empecé a prestarle atención después de verlo tropezar torpemente, es un perro tipo labrador. Mi veterinaria esta de vacaciones una semana más, ¿es urgente que lo lleve o puedo esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene apetito, no come o bebe, y no está activo el perro como es habitual es mejor que lo lleves aunque sea a otro veterinario. Es lo que se suele recomendar en esos casos.
Puede ser desde nada a algo grave, lo digo por experiencia y te puedes llevar un susto.

Si no quiere beber fuérzalo un poco, es importante que beba. Con una jeringuilla abriéndole la boca y directo a la garganta.