No quiere comer ni tomar agua que le puedo dar?

Tengo un perrito pitbull casi de 2 meses de ayer a la noche lo que come lo vomita, le doy agua y lo vomita ya no se qué hacer! Y no puedo llevarlo a la veterinaria

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un cachorro de perro de agua y me pasaba exactamente igual. Sé que una veterinaria para cualquier persona es costoso, pero al fin y al cabo es lo mejor que podemos hacer para cuidar a nuestro pequeño perro.

Ante todo vigila qué pudo haberle pasado desde que dejó de comer o beber hasta ahora igual eso te da ciertas ideas para saber mejor porqué tu perro no bebe nada y todo lo que come lo vomita.

No obstante, échale un vistazo a este artículo de aquí que igual te sirve de ayuda para que sepas qué puedes hacer o cómo podrías solucionarlo. :)