Perra castrada hace 5 días comenzó a temblar.

Mi consulta se debe a que hace 5 días castre a mi perrita de 3 años y medio. Hasta hoy venia muy bien y su herida cicatrizando, hoy a la mañana comenzó a temblar (patas traseras) come y bebe agua correctamente y también hace sus necesidades ( defeca 1 vez al día desde el 3er día post operación y orina varia veces al día desde el primer día de operada).

Noto que le cambio un poco el humor, pasa más tiempo acostada que antes y no le gusta que le revisemos o desinfectemos la zona de la herida, aunque lo hacemos de todas formas ya que se recomienda desinfectar la misma 2 veces al día.

Fuera de esto, todo esta normal. ¿Debería preocuparme por el temblor?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que no le guste la desinfección pero como bien dices hay que hacerlo. Los temblores pueden estar relacionados con la medicación, si le han mandado analgésicos fuertes o por el contrario puede ser por dolor. Díselo a tu veterinario, es el que mejor te va a decir qué pasa.