Por qué me excita exhibir fotos de mi pareja?

He notado desde hace tiempo que me gusta exhibir fotos de mi pareja, pero luego después de eyacular me entra cierto sentido de culpa y remordimiento y quiero remediar lo que hice.

¿Cómo puedo dejar de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con "exhibir"? Subes las fotos a las redes, o se las muestras a otras personas.

O simplemente tú las observas.

Es normal que te excite ver las fotos de la persona que te gusta. Generalmente los hombres son visuales, y se excitan con la vista.

Busca otra alternativa para excitarte, otras fotos, vídeos.

Gracias Dante, lo tomaré en cuenta. Si lo he intentado, pero reconozco que hay un impulso interno que me empuja a realizar esta práctica, así mismo, acepto que necesito de ayuda profesional, de gente que sepa escuchar y orientar y no simplemente juzgar sin conocer el contexto como lo suelen hacer ciertas personas.

La fortaleza de tus debilidades es reconocer que tienes una debilidad.

Ya reconociste que tienes una debilidad, ya reconociste que necesitas ayuda.

Adelante con eso y mucho éxito.

Respuesta
-1

Enfermito es lo que eres