Como puedo decirle que es importante en mi vida sutil mente

Como puedo decirle que es importante en mi vida sutil mente ya que ella me a ayudado a superar el fallecimiento de mi madre y dijo que me admira por el gran corazon que tengo pero quiero decirle que sus palabras me cortan profunda mente más que cualquier navaja pero de forma cariñosa y sutil mente y no ser tan directo y que es importante en mi vida sutil mente pero para no ser tan directo ya que ella me gusta y me dijo que cuando llegue yo la ayude por que pensaba en dejar lo que le importaba y quiero decirle que me gusta sutil mente que es importante en mi vida sutil mente y que quiero apoyarla en todo sutil mente pero hacerlo todo sutil mente y que no se sienta presionada

2 Respuestas

Respuesta

Con un "agradezco a Dios que estés a mi lado" se dicen muchas cosas sutilmente.

Respuesta

También se vale con "la vida ha sido excesivamente pródiga conmigo al ponerte a mi lado"... No sabes lo agradable que resulta tu compañía.